ELS MESOS DE L'ANY (LOS MESES DEL AÑO)

Autores: Laura Espot, David Monserrat y Elisabeth Tort.
Ilustradora: Roser Calafell.
Editorial: La Galera.
Año: 2006
Páginas: 153


Es un libro para que los niños más pequeños, y no tan pequeños, aprendan canciones, refranes, adivinanzas y poemas sobre los doce meses del año. También, para que sepamos qué frutas y verduras podemos encontrar en el mercado, qué ropa llevamos y cuál es el paisaje de cada época del año. Lo encuentro muy útil para el trabajo y actividades que desarrollamos en Educación Infantil, es en catalán, no he encontrado la versión en castellano, pero seguiré buscando.

Pilar Rodríguez

2 comentarios:

  1. Hola, Pilar. Felicidades por tu blog.
    La versión en castellano de LOS MESES DEL AÑO (isbn: 978-84-246-3255-7) existe y deberías encontrarla en cualquier librería (es cuestión de perdirla y tener paciencia o comprarla online). También existe la colección de los meses publicados por separado, en un formato más pequeño y encuadernados con grapa y tapa blanda. Un saludo.
    David Monserrat

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno que los autores e ilustradores se paseen por aquí! ¡Felicidades a ellos por sus creaciones!
    En efecto, Los meses del año está editado por la misma editorial en castellano. Ayer vi un ejemplar en la Fnac, y en La Casa del Libro on-line tienen ejemplares en stock, de modo que debería resultar fácil de encontrar.

    ResponderEliminar

¿Y cuál es tu opinión?