LA CASA DE LOS BESOS



2005
Editorial Altea
ISBN: 978-84-372-2423-7
16 páginas
Formato:- Cartoné



Gran libro donde el protagonista buscará besos tiernos por todas las habitaciones de la casa,  …  detrás de las ventanas, las puertas, los cojines, los armarios, en la nevera. Los  únicos besos, pero que encontrará serán besos de araña, serpiente, pez, rana, mamut, mosca,  … hasta llegar a la última habitación donde encontrará los besos tiernos que buscaba  de papa y mama. Viva la casa de los besos.

Montse Pubill

6 comentarios:

  1. Este libro lo teníamos en una ludoteca donde trabajé, y a los niños más pequeños les gustaba mucho y el recurso de las pestañas daba mucho juego a la hora de hablar de los sentimientos.

    Glòria Olivella.

    ResponderEliminar
  2. Glòria, a mis hijas les encanta. En casa lo tenemos en catalán y te aseguro que se saben las rimas y las cantirelas de el tipo de beso de cada animal. La verdad que es muy bonito.

    Al ser un libro de cartón grueso es muy apropiado para ludotecas ya que al pasar por muchas manos no tiene el peligro de perder hojas o que se estropee más rápidamente.

    Montse Pubill

    ResponderEliminar
  3. Me podeis decir las rimas que aparecen en las biñetas ?? Yo lo tengo en francés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! donde lo compraste en francés? me gustaría tenerlo pero en español ya no hay. Muchas gracias

      Eliminar
  4. Una de ellas es:
    "¿Un beso de serpiente? ¡Prefiero sopa caliente!"

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias ICViro, pero necesitaba que me contaras todas las del libro,yo lo compré en Francés xq me fué IMPOSIBLE encontrarlo en español y claro a la hora de traducir al español no rima. Las rimas q ya sabía son la de la serpiente y la de la hormiga. Te lo agradecería muchísimo y mis niños también.
    Por cierto no sé donde leí q el libro era muy grande (34 cm) el que me llegó a mí mide 28 supongo que será x ser la versión en francés
    Gracias anticipadas ;-)

    ResponderEliminar

¿Y cuál es tu opinión?