DE VEGADES...

Autor: Emma Dodd

Editorial: Cruïlla

Año: 2007

Páginas: 22

Título original: Sometimes...

ISBN: 978-84-661-1769-2


"De vegades..." es un álbum precioso, tanto por su contenido como por sus imágenes. A través de sus páginas, va nombrando diferentes emociones, actitudes y comportamientos que todos podemos tener y sentir en distintos momentos del día o de la vida, de la mano de su protagonista: un pequeño elefantito. Las imágenes acompañan y complementan el texto, aquí os dejo algún ejemplo:




La idea que intenta transmitir, y que me parece muy bonita, es que no siempre somos iguales, tenemos nuestros momentos buenos y nuestros momentos malos, pero como dice la mama elefante al final de la historia: "Pero es igual como seas... porque yo te quiero". De estas manera los niños entienden que las personas que más te quieren lo harán siempre, tanto con tus cosas buenas como con tus cosas malas.

Creo realmente que es un libro que merece la pena compartir, tanto con los compañeros y compañeras, como con nuestros pequeños. ¡Espero que os guste igual o más que a mi!


Un abrazo,


Miriam Matachana

1 comentario:

¿Y cuál es tu opinión?