EL DOMINÓ DE LUPE
Título: El dominó de Lupe.
Autor: Lara Jones.
ISBN: 9788467521757
Editorial: SM, 2008
Número de páginas: 10
Edad: 2 - 6 años aproximadamente.
Es un libro que está lleno de alegres imágenes y diferentes texturas, además incluye un dominó con 24 fichas. Incita a "jugar" con los libros, porque convierte el momento de la lectura en un juego y desarrolla estímulos positivos en torno a los libros.
En este libro podemos encontrar divertidos diseños, dibujos en relieve, solapas que descubrirán partes de la historia y con palabras o pequeños textos que poco a poco los niños comenzarán a leer.
Además, este libro-juego permite jugar con todos los amiguitos con las fichas de dominó que contiene y en las que podrán descubrir divertidos payasos que deberán emparejar.
La presentación es ideal, con ilustraciones sencillas y mucho colorido para atraer a los más pequeños. Es un buen libro tanto para los primeros lectores como para ser contado.
Podemos encontrar varios libros de la misma colección: Lupe en el jardín, El sueño de Lupe, La ropa de Lupe, La navidad de Lupe, A Lupe le gusta leer...
¡Los más pequeños disfrutarán con el cuento y después jugarán con las fichas de dominó de Lupe y sus amigos una y otra vez!
Escrito por Cristina Ortiz, el 16 de marzo del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y cuál es tu opinión?