Bienvenida

¡Bienvenidas todas las niñas y bienvenidos todos los niños!
Este es un sitio dedicado a vosotros, porque sabemos que disfrutáis de los cuentos y las historias, de los poemas y los dibujos de los libros, y hemos visto que uno de vuestros mayores placeres consiste en hacer revolotear páginas entre vuestras manitas. Aquí os queremos enseñar muchos libros, para que vosotros elijáis los que más os gusten. Por supuesto, tenéis derecho a leerlos o no, pues también muchos días releéis o leéis a trozos… y nada está prohibido en literatura. También podéis pedir que os los lea alguien mayor, si es que no os sentís con fuerzas; seguro que vuestros papás y mamás estarán encantados de hacerlo.
Es posible que este blog os parezca que tiene muchas letras, y demasiado pequeñas. Bueno, es que también queremos que los maestros y padres nos lean: así podrán conocer mejor vuestros gustos para saber qué libros colocaros cerca.
Disfrutad ahora de los mundos que cubren vuestra fantasía.

4 comentarios:

  1. Noelia Vilaltella Martínez26 feb. 2012 1:10:00

    ¡Interesante bienvenida! seguro que lo dejaremos genial.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por participar en "Cuéntanos tu blog". Felicidades por el trabajo. Me parece un blog excelente y muy útil para compartir lecturas entre futuras y futuros docentes.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, José. Mucho ánimo con tus investigaciones y publicaciones, que me interesan mucho.

    ResponderEliminar

¿Y cuál es tu opinión?